VIDEO ARTE

Este trabajo me ha hecho mucha ilusión ya que he podido basarme en uno de los poemas del libro de mi abuela (que es escritora), se llama Dolores Pereira Vázquez.
Ella escribe siempre con mucho amor y espera que la gente lea sus libros, asi que me pone muy contenta hacer esto, este es el poema que elegí:

El límite del tiempo traspasando
en alas de un corcel desbocado
voy rompiendo barreras galopando
estrechándole las riendas al pasado.

Se va mi piel atardeciendo...
sobre las hojas,
el otoño se descalza tímido
ante mis ojos,
tan frágil sale el amanecer
por la colina
con brillo de cristal
cual hilo innocuo.
Y siento renacer por los senderos
las sombras del ayer
tan misteriosas...,
aquellas ataviadas con los velos,
coronando la suave luz
que abre la aurora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continuidad